Alcobendas prepara la alfombra roja para acoger mañana los Premios Feroz 2020

559
El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, será el centro de interés del cine y de la industria audiovisual nacional este  jueves 16 de enero, al acoger la gala de entrega de los Premios Feroz 2020. Será una noche muy especial que reunirá en el Teatro Auditorio a las estrellas y caras más conocidas del cine y de las series de televisión españolas. La actriz María Hervás será la encargada de presentar la gala. 

 
Los Premios Feroz son los galardones que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España para reconocer a las mejores producciones cinematográficas españolas. Son conocidos como los Globo de Oro españoles y la antesala de los Goya. Entre las nominaciones de la que será su séptima edición, destacan las películas Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, y Ventajas de viajar en tren, de Aritz Moreno, que encabezan la lista de nominaciones con 10 y siete, respectivamente. 
 
Dos grandes del cine, del teatro y de la televisión recibirán el Premio Feroz de Honor 2020: Julia y Emilio Gutiérrez Caba. Lo recibirán en un escenario conocido para ellos y al que han subido en diversas ocasiones. Sin ir más lejos, a él lo vimos el sábado 14 de diciembre en la obra Copenhague y a ella, hace un año, en Cartas de Amor