Alcobendas reconoce a los jóvenes con sobresaliente en Valores

15

El Ayuntamiento de Alcobendas quiere reconocer y premiar a los jóvenes que tienen un SOBRESALIENTE EN VALORES con acciones, gestos o iniciativas del alumnado que destacan en valores y ayuda a la convivencia en los centros públicos de Educación Primaria.

Buenos compañeros, que destacan por sus valores y acciones solidarias, que empatizan con los demás, que se preocupan por el buen ambiente en clase, por que las cosas vayan bien en el cole para todos, con comportamientos ejemplares…, en definitiva, que sean Sobresalientes en Valores, son los alumnos que se están buscando, explican desde el Consistorio.

Este proyecto se pone en marcha como parte de una propuesta electoral del Partido Popular en el gobierno local. S establecen dos modalidades de reconocimiento –individual o colectiva– y cada centro educativo puede presentar una única candidatura a una de las dos modalidades.

En esta primera convocatoria, el reconocimiento será para actuaciones realizadas durante el curso 2017-2018 y los centros escolares pueden presentar sus candidaturas desde el 18 de febrero al 29 de marzo de 2019. El alumnado que se alce con el reconocimiento recibirá un diploma acreditativo y su colegio, una mención honorífica, que serán entregados en un acto institucional de reconocimiento.