Los ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas se han unido a la campaña solidaria de Ecovidrio para luchar contra el Alzheimer, con la colocación de contenedores personalizados en las calles de sus municipios.

Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, la Comunidad de Madrid y la Federación de Municipios de Madrid, en colaboración con ambos ayuntamientos, ha puesto en marcha esta acción, que durará los próximos 15 días, a beneficio de la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA).

El objetivo de esta acción solidaria se centra en ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad, en promover el reciclaje de envases de vidrio entre los ciudadanos y transformar el vidrio recogido en euros para esta causa en los dos contenedores colocados en cada ciudad.

Animar a reciclar vidrio y a concienciar sobre el Alzheimer

La iniciativa conjunta, que se desarrollará entre el 14 y el 29 de septiembre de 2020, anima a todos los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas a depositar la mayor cantidad posible de residuos de envases de vidrio en los contenedores habilitados con la imagen de campaña. Por cada Kg de residuos de vidrio que se deposite, Ecovidrio donará un euro a CEAFA.

Los negocios Online siguen creciendo y las empresas incorporan Internet y las redes sociales en sus estrategias de Marketing. Nosotros somos especialistas en asumir ese reto para que el cliente quede satisfecho. No cabe duda que el mundo digital está cada vez más presente en nuestras vidas y trabajos. Estamos viviendo el siglo XXI y creemos que cualquier empresa debe adaptarse a los cambios y abrirse a la nueva era digital, más diversa, mas plural y universal. Bienvenidos al Diario Digital El Nuevo Imparcial del Siglo XXI