Alcostock llega a Alcobendas con ofertas y descuentos increibles

21

Descuentos de hasta el 70%, en algunos casos, en multitud de productos y en cerca de un centenar de comercios distribuidos por toda la ciudad. Eso es lo que, un año más, trae Alcostock a Alcobendas. Una iniciativa consolidada en nuestra ciudad y que ofrece a los comercios locales la posibilidad de promocionarse y de que den salida a sus estocajes.

 

Para los vecinos y visitantes de otros municipios Alcostock es una forma de hacerse con todo tipo de productos (ropa, complementos, perfumes, gafas, zapatos, juegos, muebles, libros, deportes…) a buenos precios y con la confianza, calidad y cercanía que ofrece el comercio tradicional de Alcobendas.

 

Comercios, geoposicionados y regalos para los clientes

Y este año, de nuevo, la startup de Alcobendas Mister Lo, colabora en la campaña con una aplicación de móvil a través de la cual los comercios participantes estarán geoposicionados. Además, los establecimientos contarán con un espacio personalizado y podrán subir sus ofertas y promociones durante Alcostock.

Durante los días que dure la campaña, los clientes podrán subir a la aplicación los tíques de las compras realizadas en los comercios. Por cada dos tíques o más que se suban, Mister Lo les regalarán unas gafas de sol que recogerán posteriormente en el comercio Alcostock que ellos elijan.