ALDI abre en Tres Cantos supermercado con 1.200 m2 superficie

448

ALDI, una de las cadenas de alimentación más importantes de Europa, ha abierto un nuevo supermercado en Tres Cantos que cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie ubicado en la Avenida de los Artesanos número 55 .

La inauguración, que ha tenido lugar esta mañana, ha contado con la presencia del Alcalde, Jesús Moreno que, tras el corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones, ha recorrido el establecimiento junto al Responsable de Expansión de ALDI, Eduardo López, acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal.

Jesús Moreno ha destacado que “es un placer acoger en la ciudad nuevas iniciativas y negocios cargados de futuro, porque detrás de cada empresa hay personas, y eso es lo más importante: generar actividad y puestos de trabajo”.

Para el regidor “es un orgullo que esta cadena alemana de supermercados de referencia en toda Europa haya elegido Tres Cantos como punto de interés en su proceso de expansión en España”.

 

 

Con más de 1.200 metros cuadrados, el supermercado ALDI de Tres Cantos dispone más de 2.500 productos para el consumo diario de sus clientes: producto fresco, envasado, regional, ecológico…  y abre sus puertas de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas y los domingos de 10 a 21 horas.

 

ALDI lleva a cabo un plan de desarrollo en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 33 establecimientos. El supermercado de Tres Cantos ha generado de momento 15 nuevos puestos de trabajo, y la cadena de alimentación ha apostado por la contratación de personas del municipio.