APADIS y Sanse invierten en nuevas cubiertas para las pistas deportivas

278

El Ayuntamiento de Sanse, en colaboración con APADIS, invierte 200.000 euros en unas nuevas cubiertas para la pista deportiva y su aparcamiento . Las instalaciones de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (APADIS) cuentan ya con dos cubiertas que protegerán a los usuarios de las inclemencias del tiempo gracias al esfuerzo conjunto entre esta organización y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha explicado que “la inversión realizada no solo redunda en beneficio de los miembros de la Asociación, sino que también, merced al convenio firmado con el Ayuntamiento de Sanse, incrementan la oferta de espacios a asociaciones, clubes deportivos y equipos de la ciudad, que pueden disfrutar de las instalaciones en coordinación con APADIS”.

“Desde el Ayuntamiento han entendido a la perfección el enfoque de este proyecto”, reconocen desde APADIS, “así como su impacto en el entorno y, fundamentalmente, el avance hacia la inclusión que ello conlleva, apoyando económicamente desde el primer momento esta iniciativa y, en el futuro, haciéndola sostenible”.

 

El alcalde, Narciso Romero (PSOE), considera que “desde el Gobierno estamos profundamente comprometidos con aportar todos los recursos para potenciar las funciones y los logros de esta asociación. No obstante, queremos dejar claro que el liderazgo, la creatividad y la iniciativa de APADIS son las cualidades que hacen posible este auténtico proyecto de inclusión y diversidad, referencia en nuestra comunidad autónoma”.

Por su parte, el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs) ha declarado que “con esta inversión damos sentido a la apuesta por la inclusión de este equipo de Gobierno” añadiendo que con estas nuevas cubiertas “ampliamos instalaciones para todos los vecinos derribando varias barreras que, como bien dicen APADIS, significan que se ha ganado el partido a la lluvia, al frío, al sol y al calor que les impedían utilizar estos espacios de una manera óptima”.