Asociación Empresarios Tres Cantos (AETC) entrega sus Premios Empresariales

El Centro Cultural Adolfo Suárez fue el lugar elegido, por la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC), para celebrar la $ª Edición de los Premios Empresariales. Unos premios que tienen como objetivo el reconocimiento a entidades e instituciones por su promoción y desarrollo empresarial en beneficio del municipio.

El acto, contó con la presencia del alcalde, Jesús Moreno, el presidente de CEIM, Miguel Garrido, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, así como concejales de la Corporación Municipal, entre ellos la de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, y la presidenta de AETC, Luz Mª López, entre otros.

Durante su intervención, Jesús Moreno, ha recalcado la importancia del tejido empresarial en el municipio y felicitó a la Asociación de Empresarios “por su labor de apoyo para defender los intereses de los empresarios tricantinos”.

En esta edición se hicieron entrega de cinco premios: a Cruz Roja, por su compromiso social; al proyecto emprendedor de César Fernández, por la empresa de catering Chocolatefruit; a la trayectoria profesional de Javier Zorita, del Grupo Santillana; a Runtos SL, PYME galardonada del grupo Criteria y a Danone, premio a la innovación.

Además, se entregaron los premios al ganador del Concurso de Escaparates navideños 2018, Gustavo San Román, propietario de TopLove moda y al restaurante La Clave, ganador de la 3ª edición Tapeando en Tres Cantos. Uno de sus socios, Soledad Martín, y el chef Jesús Leiro, recogieron el galardón.