San Sebastian de los Reyes
Ayuntamiento abre plazo inscripción programa Sanse Concilia
El Ayuntamiento de Sanse, en concreto la Concejalía de Educación, ha establecido ya las fechas para las inscripciones en las actividades de este programa municipal que tiene como objetivo colaborar con las familias a conciliar la vida laboral con la familiar los días laborables no lectivos del curso escolar, abriendo un colegio como punto de encuentro, de aprendizaje y de juegos para sus hijos.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría del Servicio de Educación, en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias, en la Avenida de Baunatal, 18, 4ª planta, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; o en los teléfonos 91 658 89 93 / 99. El calendario es el siguiente:
- Comienza el verano. Las inscripciones se pueden hacer del 20 de mayo al 18 de junio. Esta actividad se desarrolla en el CEIP León Felipe, del 24 al 28 de junio.
- Las Tardes de junio. La inscripción se puede realizar hasta el 28 de mayo. La actividad se desarrolla del 3 al 21 de junio, en todos los colegios del municipio, según la demanda.
- Agosto en Sanserito. El plazo va del 27 de mayo al 10 de julio. La actividad se desarrolla en la primera y segunda quincena de agosto, excepto los fines de semana y los festivos 15 y 28 de agosto.
- Septiembre en Sanse. El plazo de inscripción va del 20 de mayo al 26 de agosto. El programa se desarrolla en los CEIP Príncipe Felipe y Teresa de Calcuta, del 2 al 6 de septiembre (fecha estimadas).
- Los primeros del cole. Se pueden realizar las inscripciones del 24 de junio al 3 de septiembre. La actividad transcurre desde el primer día lectivo del curso, al último, rn todos los colegios, según demanda.
- Las tardes de septiembre. Hasta el 3 de septiembre permanece abierto el plazo de inscripción de esta actividad que estará activa del 9 al 30 de septiembre, en todos los colegios, según demanda.
- Las tardes del cole. Del 2 al 25 de septiembre se podrán realizar las inscripciones de esta actividad que estará activa del 1 de octubre al 29 de mayo de 2020, entonos los colegios, según demanda.
- Programa de Ocupación del tiempo libre en días no lectivos. Las inscripciones se podrán realizar del 1 de octubre hasta tres días antes de cada actividad para los días no lectivos del curso 2019/2020. El centro de referencia es el CEIP Príncipe Felipe.
San Sebastian de los Reyes
Trote templado y grandes carreras marcan el séptimo encierro de Sanse
- La manada completa el recorrido hasta la plaza en 1:38 y entra a corrales en 2:14, con 2.200 corredores y seis asistencias leves
San Sebastián de los Reyes ha vivido esta mañana un séptimo encierro muy rápido y trepidante, con los toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, los mismos que esta tarde protagonizarán el cartel principal con Morante de la Puebla en la plaza ‘La Tercera’.

La manada ha llegado con un tranco veloz que ha permitido grandes carreras en todo el recorrido. Dos astados han estado a punto de colocarse en cabeza, en la curva de Postas con Real y en la curva de Real con Estafeta, aunque en ambos casos los cabestros han recuperado el mando de la manada.Los astados han entrado en la plaza en 1:38, firmando el encierro más veloz, y completando el recorrido hasta corrales en 2:14.

Pedro Martínez, responsable de Protección Civil, ha cifrado la participación en 2.200 corredores, en línea con la jornada anterior, y ha señalado que solo se han registrado seis asistencias, todas leves, por caídas y contusiones. Una de ellas, con posible fractura en un brazo, que está siendo valorada en el hospital de campaña.
El concejal de Festejos y Seguridad, Carlos Bolarín, se ha mostrado especialmente orgulloso de la jornada, subrayando lo poco habitual que resulta ver torear a Morante en una plaza de la Comunidad de Madrid, algo que solo ocurre en San Sebastián de los Reyes y, si el calendario lo permite, en Las Ventas.
El último de los encierros de San Sebastián de los Reyes, los encierros de Madrid, se correrá mañana a las 11 h., con novillos de la ganadería Montealto, triunfadora este año en la Feria de San Isidro.
San Sebastian de los Reyes
Quinto encierro Sanse ocasiona un tapón a la entrada de la plaza
San Sebastián de los Reyes ha vivido esta mañana un quinto encierro que, al ser con toros de rejones, despuntados, parecía menos arriesgado. Sin embargo, la manada ha ido muy rápida y abierta desde la salida, y en el tramo de Postas con Real uno de los astados ha estado a punto de darse la vuelta.



San Sebastian de los Reyes
Gran encaste y carreras de vértigo en el tercer encierro de Sanse
- La manada de Zalduendo ha completado el recorrido hasta la plaza en 1:39, con 1.600 corredores en la manga y siete atenciones, todas leves



En Clave Política- OPINION
Sanse se suma a la concentración que convoca FEMP apoyo al pueblo de Ceuta
- Coincidiendo con el Día de Ceuta, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución

Sanse se suma a la concentración que convoca FEMP apoyo al pueblo de Ceuta
San Sebastian de los Reyes
Carrera limpia y trepidante con 2.200 corredores en el encierro nocturno de Sanse
- El único encierro nocturno de España con seis toros ha reunido a 2.200 corredores, se ha saldado con 14 heridos y completado el recorrido en menos de dos minutos.


San Sebastian de los Reyes
Emocionante primer encierro de Sanse con toros de la gananaderia Hermanos Tardeu
- La manada ha resuelto la carrera en 1:40 con 1.800 mozos en la manga y una gran expectación.



Portada
Modestia Aparte actuará el 30 de Agosto en las Fiestas de Sanse

En Clave Política- OPINION
Sanse refuerza la seguridad en las Fiestas del Cristo de Remedios

Cultura
Sanse invertirá 3,5M€ en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias

San Sebastian de los Reyes
Malú actuará el 29 de Agosto en las Fiestas del Cristo de Sanse

-
Madrid7 días atrás
Carlos Sainz presenta en Callao el monoplaza de Atlassian Williams F1 Team
-
En Clave Política- OPINION6 días atrás
Díaz Ayuso anuncia 100 medidas para liderar en España los servicios públicos madrileños
-
Educación6 días atrás
Escuela Municipal de Idiomas Tres Cantos duplica oferta a 300 plazas
-
Alcobendas7 días atrás
CAM entrega premios Día Internacional del Cooperante en Alcobendas
-
Alcobendas6 días atrás
Alcobendas renueva las máquinas de fuerza en dos salas fitnes municipales
-
Cultura4 días atrás
Ministro de Cultura inaugura la exposición «El Thyssen te visita» en la Pinacoteca de São Paulo
-
Cultura5 días atrás
Patrimonio Nacional presenta la temporada de conciertos 2026-27











