Ayuntamiento Colmenar Viejo convoca IV Premios Excelencia Deportiva

El Ayuntamiento convoca  IV Premios a la Excelencia Deportiva para deportistas de Colmenar Viejo, tras publicarse las Bases de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM).

Estos galardones que tienen como objeto motivar la práctica deportiva de los deportistas colmenareños, así como su participación en las competiciones de alto nivel, valorando su especial dedicación al deporte, además de la difusión que realizan del municipio en aquellos eventos deportivos de carácter nacional e internacional en los que compiten.

Los premios serán concedidos en base a la trayectoria del deportista a lo largo del año 2018 y 2019. La convocatoria cuenta con un presupuesto de 20.000€, y la fecha límite de presentación de solicitudes es el día 19 de noviembre.

Conforme a las Bases, los deportistas galardonados deberán llevar a partir de la concesión del Premio la imagen del Ayuntamiento de Colmenar Viejo en su indumentaria deportiva y colaborarán con la Concejalía de Deportes en aquellos programas deportivos en los que puedan ayudar para la promoción del deporte.