Ayuntamiento Colmenar Viejo realizará encuestas de satisfación ciudadana

287

El Ayuntamiento promueve la puesta en marcha de un estudio de satisfacción ciudadana para conocer la valoración general de los vecinos de Colmenar Viejo sobre su Consistorio, la calidad de los servicios ofrecidos o sus preocupaciones, inquietudes y demandas, entre otras cuestiones.

colmenar viejo, la noticia + imparcial , cafe copa y puro

Colegio Internacional CASVI Tres Cantos

“Aunque en nuestro día a día estamos en contacto directo con el vecino y somos conocedores de sus principales preocupaciones, consideramos de especial interés el concertar este tipo de encuestas de manera periódica, para conocer más a fondo si cabe sus inquietudes ya que en ocasiones, pueden distar de nuestra percepción inicial. De esta manera, los resultados de estos cuestionarios nos aportarán una información muy útil sobre la valoración del estado general de la ciudad, el grado de satisfacción con los servicios municipales ofrecidos, la detección preventiva de ciertas problemáticas o conocer las demandas más solicitadas de los colmenareños”, explica el alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez Rodríguez.

Quien añade: “en definitiva, queremos poner al ciudadano en el eje central de nuestra gestión y trabajar acorde a sus necesidades y expectativas. Estamos seguros de que estas herramientas de análisis social nos van a ayudar a mejorar la calidad del servicio prestado desde la administración municipal”.

Estos estudios se van a llevar a cabo a lo largo de toda la semana, del 13 al 18 de noviembre, mediante encuestas telefónicas aleatorias a una muestra de 600 vecinos del municipio, en una franja horaria que ocupa 12 horas, desde las 9:00 a las 21:00h.