Grupo Serviocio BeOne invertirá millón euros reforma y gestión Piscina Santa Teresa

664

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, y la Concejala de Deportes, Lourdes Navas, acompañados de los responsables de la nueva empresa concesionaria de la Piscina cubierta municipal de Santa Teresa, BeOne-Serviocio, han visitado esta mañana las obras de remodelación integral que está llevando a cabo la empresa en esta instalación deportiva.

Roberto Ramos Piñeiro, CEO de BeOne ServiOcio con lla concejal de Deportes y el alcalde de Colmenar Viejo

En la remodelación de la instalación se van a invertir 1.100.000 €, de los que 400.000 € se destinan a un equipamiento totalmente nuevo en la sala fitness. Las obras se están acometiendo por etapas para que el centro pueda seguir completamente operativo durante su remodelación.

Esta nueva sala pasará a tener 500 m2 y una nueva distribución con zonas diferenciadas para entrenamientos específicos: funcional, cardiovascular, peso libre…

El resto de la inversión se destina a la remodelación y ampliación de diferentes espacios, como los vestuarios y un renovado spa, al que a los dos jacuzzis existentes se le suman nuevos elementos para la relajación de los usuarios: sauna, baño turco y duchas ciclónicas, bitérmicas y nebulizadas.

Además, se crea una un espacio infantil de ludoteca para que los padres puedan conciliar y disfrutar de su deporte favorito mientras sus hijos se divierten acompañados de profesionales cualificados. También se ampliarán los espacios de las dos salas de actividades dirigidas y la sala destinada para ciclo indoor. Por último, se creará una nueva zona de vending y pausa.

En cuanto a la nueva oferta deportiva, BeOne la renovará de manera integral ampliando a 150 las actividades dirigidas a la semana; implantará un nuevo abono con prestaciones y ventajas para familias y se añadirán a la parrilla nuevas actividades infantiles. Además, se ofrecerá a los usuarios la App BeOne, donde podrán seguir sus entrenamientos y evoluciones y reservar con antelación las actividades dirigidas.

La Piscina cubierta municipal Santa Teresa se convertirá así en un nuevo centro deportivo renovado, con una oferta deportiva actual e innovadora para disfrute de los usuarios y con voluntad de convertirse en referencia en el norte de la Comunidad de Madrid.