La Biblioteca Municipal Lope de Vega conmemora hoy 17 de noviembre, sus diez años de vida. Para celebrarlo, se han organizado una veintena de actividades que bajo el nombre ‘Noviembre literario’, destinadas a los amantes de la lectura de todas las edades.

La escritora y periodista Nativel Preciado celebra esta tarde un encuentro con los lectores tricantinos para hablar de su último libro ‘El santuario de los elefantes’, con el que ha conseguido el Premio Azorín, así como de su experiencia como escritora, periodista y lectora.

El escritor tricantino Guillermo Galván, que recientemente ha presentado su última obra ‘Morir en noviembre’ y la ilustradora, dibujante de cómic e historietista, Mamen Moreau, completan estos encuentros literarios de noviembre. 

 ‘El selfie y otros cuentos’ o ‘Escuela de cocina’, son las originales propuestas para los talleres de este mes y la exposición ’20 años de cómic’ muestra una selección de los primeros veinte artistas premiados en el Certamen de Cómic Injuve, para jóvenes creadores.

Catas de libros y la ampliación este mes de la programación de narración oral con cuentos para adultos, familiares, para bebés y en inglés, completan la oferta.