El Ayuntamiento de Madrid lanza la campaña Todo cambia en Navidad, presentada esta mañana por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.Toda la programación se puede consultar en www.madridcultura.es/navidad.

Madrid

Todo cambia en Navidad es un lema que invita a soñar, a jugar y a desear y que define una extensa programación cultural con más de 800 citas navideñas, primero con la programación de La Navideña Feria Internacional de las Culturas y a continuación con el programa de Navidad 2017.

Tanto pequeños como mayores, están invitados a disfrutar y  a poner a prueba su capacidad de invención y de lanzar al mundo sus mejores deseos, para que en el año nuevo se ponga en práctica todo aquello que ha cambiado en Navidad.

Todo cambia en Navidad es una realidad, y también una invitación a vivir los valores navideños para darles continuidad durante el resto del año. En ese sentido, Manuela Carmena ha señalado que “somos conscientes de que esta es una fiesta de carácter religioso, pero también celebra la solidaridad y la humanidad, los días para buscar y encontrarnos con la compañía de los otros”.

Esta mañana en la presentación ambas programaciones en el café teatro de Naves de Matadero, junto a la alcaldesa Manuela Carmena han asistido la directora general de Programas y Actividades Culturales del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Getsemaní de San Marcos, y los directores artísticos de la programación de la Navidad 2017, Ignacio Santos, y de la Navideña Feria Internacional de las Culturas, David Berná, encargados de dar a conocer los detalles de la programación.

El programa del Área de Cultura y Deportes tendrá lugar entre el 15 de diciembre y el 7 de enero, fechas en las que se sucederán La Navideña Feria Internacional de las Culturas, del 15 al 29 de diciembre en Matadero Madrid, y la programación específica de la Navidad 2017, del 21 de diciembre al 7 de enero, con propuestas distribuidas en las instalaciones de Conde Duque, Centro Centro, Teatro Real, Plaza Mayor y diferentes Iglesias, mercados de los 21 distritos y Madrid Río.