Carrera del Pavo llega sobre ruedas a Colmenar Viejo 24 diciembre

156

Los vecinos y visitantes que pasan las fechas navideñas en Colmenar Viejo podrán disfrutar el lunes 24 de diciembre de una de las citas ineludibles en Navidad en la localidad: su Carrera del Pavo, un prueba ciclista que congrega a numerosos aficionados no sólo por el gran arraigo de este deporte en el municipio sino también por su extraordinario prestigio en el mundo ciclista (han participado en ella deportistas de la talla de Miguel Indurain y Pedro Delgado) al ser la Carrera de Pavo más antigua de la Comunidad de Madrid y la única que se celebra el mismo día de Nochebuena.

La carrera está organizada por el Club Ciclista Colmenar en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo y la Concejalía de Deportes y se espera contar este año con la participación de alrededor de 100 ciclistas, tanto aficionados como profesionales.

El ganador absoluto de cada manga se llevará de Premio un pavo; el 1º de cada categoría, un lote de paletilla, vino y embutidos; y el 2º y 3º de cada categoría, cestas de navideñas. Su lugar de salida y meta será la explanada de la Plaza de Toros