Club Piragüismo Tres Canoas oferta cursos de verano julio y agosto

El alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Deportes, Montserrat Teba, han visitado los cursos de verano que ofrece el Club de Piragüismo ‘Tres Canoas’ durante los meses de julio y agosto.

Destinados a chicos y chicas de 5 a 18 años, aprenderán, de la mano de monitores titulados, todas las técnicas del piragüismo en sus diferentes modalidades: pista, slalom y Kayak Polo.

Los cursos, adaptados a diferentes niveles y edades, se realizan por semanas, en el entorno del lago del Parque Central, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Más de un millar de alumnos, de nueve colegios públicos de Tres Cantos, tuvieron la oportunidad de tener una primera toma de contacto con este deporte, en unas jornadas de promoción que el club puso en marcha con éxito el pasado mes de junio.

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, cerró un acuerdo de colaboración con la Federación Madrileña de Piragüismo a principios de este año 2019, con el objetivo de traer este deporte al municipio mediante la creación de un club deportivo. Desde entonces ‘Tres Canoas’ ofrece la actividad, tanto federada como de ocio (eventos y cumpleaños), para todas las edades y en las diferentes disciplinas de este deporte.