Alumnos de Dibujo de Bachillerato y de Artes visuales del Colegio Base Internacional han recibido mención especial por un trabajo que convoca el Ayuntamiento de Madrid sobre Espacios de Ocio para adolescentes en Parques Municipales.

El proyecto propone habilitar un espacio destinado al ocio para jóvenes en el Parque de las Cruces del Distrito de Carabanchel. Propone un espacio de skate park, un muro creativo donde poder realizar graffitis, una fuente de chorros verticales y una zona de pradera.

Este lunes, 15 de octubre, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, hicieron entrega de los premios en el palacio de Cibeles de la capital.

El diseño ganador, ‘Espacio en Blanco’, ha sido ideado por cinco adolescentes del distrito de Ciudad Lineal y será una realidad en 2019. Enhorabuena por su proyecto.

Al acto acudieron los alumnos ganadores y participantes en este concurso a quienes se dirigió la alcaldesa indicando que “Madrid tiene unos adolescentes estupendos, que nos hacen sentir orgullosos” y les animó  a que “no solo creen parques, sino que también los conserven”.