Colegio Miguel Delibes Sanse tendrá un pabellón deportivo anexo

751

 

Nuevo Imparcial.- El alcalde de Sanse, Narciso Romero, acompañado por el concejal delegado de Deportes, Javier Heras, y por la concejala de Educación, Belén Ochoa visitaron el colegio Miguel Delibes.

Este colegio, situado en el barrio de Dehesa Vieja cuenta con un nuevo espacio de 620 metros cuadrados de suelo municipal cedido a la Comunidad de Madrid que comunica con las otras instalaciones del centro educativo y cuenta con todos los recursos necesarios para que los alumnos puedan disfrutar de una “óptima y segura” práctica deportiva.

 

 

Esta nueva instalación forma parte de un conjunto de actuaciones destinadas a dotar de mayores recursos al complejo del colegio Miguel Delibes, que verá, además, ampliado el número de sus aulas, así como las instalaciones correspondientes a su pista descubierta.

“Las infraestructuras estarán disponibles para los estudiantes en breve, coordinadas con el esfuerzo que se está haciendo por mejorar las dotaciones de un barrio tan relevante para la ciudad como es el de Dehesa Vieja”, ha señalado hoy Narciso Romero.

En el gimnasio, los alumnos podrán disfrutar de una pista deportiva multiusos de una superficie útil que supera los 426 metros cuadrados, así como de amplios vestuarios adaptados. El inmueble cuenta en la zona de la pista con una gran cubierta curva con estructura de madera laminada, lo que contribuye a configurar un amplio y luminoso espacio interior para la práctica del deporte.