• Un premio concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

Los Colegios Casvi han sido galardonados en II Premios Europeos a la Calidad Empresarial. Este premio ha sido concedido a los tres colegios del grupo: Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi; Casvi International American School y Colegio Concertado Eurocolegio Casvi.

El objetivo de esta gala fue poner en valor la voluntad y el compromiso de la clase empresarial con el esfuerzo y la constancia. Dos factores clave para ofrecer productos y servicios de alta calidad.

Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo Casvi

La organizadora de este evento es la Asociación Europea de Economía y Competitividad, que nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

También, localiza y reconoce las actuaciones y medidas que las empresas llevan a cabo y aumenta la concienciación con respecto al papel que desempeñan a la hora de estimular a posibles nuevos empresarios. Esta entidad está considerada por profesores, doctores y catedráticos en economía, analistas bursátiles o empresarios de éxito como una de las cinco plataformas asociativas más importantes a nivel europeo.

Historia de los Colegios Casvi

Siempre hemos sido fieles a nuestro compromiso con la educación, desde 1985.

1985: Tras 24 años de dedicación a la enseñanza, D. Juan Yagüe Sevillano, cumple su gran sueño e inaugura el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón.

2005: Se incorpora el Colegio Concertado Eurocolegio Casvi en Boadilla del Monte al proyecto empresarial.

2008: Nace la Fundación Casvi. Cuyo principal proyecto solidario se encuentra en Piura (Perú).

2017: Casvi International American School en Tres Cantos se une al proyecto.

2021: Creación de la escuela de fútbol de alto rendimiento  Casvi Football Academy.

Mes plagado de éxitos para los Colegios Casvi

Este ha sido un mes cargado de éxitos para el Grupo Casvi. A estos II Premios Europeos a la Calidad Empresarial, se une el reconocimiento de los tres colegios Casvi entre los 100 mejores de España según la revista Forbes.

También, en el caso concreto del Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón, ha sido incluido entre los 50 Mejores Colegios de España por el periódico El Mundo. Además, al comienzo de este curso 2021-22, Casvi fue reconocido entre los 100 Mejores Colegios IB de Europa. Fueron los asesores académicos “IB Educations Advisors LTD” los encargados de tomar esta decisión.