Colmenar Viejo se prepara para celebrar su Carnaval de Verano

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, junto a la concejal de festejos, Lara Rodríguez Aparicio y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Fernández Fuillerat, han presentado el programa del Carnaval de Verano que se celebra el próximo 13 de julio.El Carnaval de Verano presenta importantes novedades este año trasladando al recinto ferial los conciertos y espectáculos nocturnos para acoger a más público y mayor seguridad.

Comenzará con el desfile, a las 20:00h desde  Avenida de los Remedios. Encabezado por una carroza con Dj, recorrerá la calle San Sebastián hasta la Plaza de la Constitución.

A partir de ahí, las familias que deseen ir a la fiesta preparada en la Plaza del Pueblo lo podrán hacer por la Calle Real y el resto del desfile seguirá por Avenida de la Libertad hasta entrar al recinto ferial “Las Huertas” por la calle Tomillo. 6 charangas y otra carroza con Dj en la parte final del desfile amenizarán este recorrido.

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, junto a la concejal de festejos, Lara Rodríguez Aparicio y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Fernández Fuillerat

En la Plaza del Pueblo habrá talleres, castillos hinchables y música para los más pequeños con actuaciones en directo. A las 00:00h terminará esa fiesta.

En el recinto ferial “Las Huertas” habrá un escenario con Dj, 30.000 watios de sonido, cabezas móviles, láser… para hacer de la noche toda una fiesta. Además, en este espacio que permite acoger mucha más gente y con mucha más amplitud, habrá 2 grandes barras donde se podrá adquirir comida y bebida.

En la zona en que en Fiestas Patronales se realizan los conciertos, habrá la zona de baños en la que se sustituyen los habituales bacteriostáticos por una unidad de baños en una caja de camión, con agua… en este recinto se instalará el Punto Violeta, que además contará con 4 psicólogos itinerantes por la zona en que se desarrolla la fiesta nocturna así como un hospital de campaña de Protección Civil.