Comercios de Alcobendas sortean 40 jamones hasta el 8 de diciembre

Comprar en el comercio de Alcobendas antes de Navidad tiene un suculento premio con la campaña de comercio ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’. Hasta el 8 de diciembre los clientes que realicen alguna compra en los más de 100 establecimientos adheridos entrarán en el sorteo de 40 jamones.

 

La Asociación de Empresarios de Alcobendas ( AICA ),y el Ayuntamiento de Alcobendas organizan la campaña de comercio ‘Yo para ser feliz quiero un jamón”  para potenciar las ventas en el comercio minorista durante  las fiestas navideñas.  Los clientes que realicen una compra hasta el 8 de diciembre en los más de 100 establecimientos adheridos entrarán en el sorteo de 40 jamones.

En la anterior edición se realizaron más de 35 000 transacciones vinculadas a la campaña y, por ello, se ha ampliado el número de premiados a 40. ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’ ha demostrado ser un reclamo eficaz y original para fomentar las compras en fechas próximas al periodo navideño, uno de los más importantes del año para el sector comercial.