Compañía Yllana gestionará la Escuela Teatro de Tres Cantos

125

La nueva Escuela Municipal de Teatro de Tres Cantos abre sus puertas y se estrena con la gestión de Yllana, una de las compañías teatrales más prestigiosas del país.

Profesionales de las artes escénicas con alta cualificación y dedicación serán los encargados de impartir cursos de teatro para todas las edades, desde los 4 años hasta adultos, en una Escuela que tiene como objetivo desarrollar la gran potencialidad que tiene el teatro, tanto desde el punto de vista educativo y de desarrollo personal como para los que quieren comenzar una carrera profesional.

Producciones Yllana colabora con éxito desde 2012 con varios municipios de la Comunidad de Madrid en la dirección y gestión de sus escuelas de teatro municipales, como la de Las Rozas, Parla y Pozuelo de Alarcón.

“Desarrollamos la confianza, la expresión emocional, la comunicación, la imaginación y el trabajo en equipo, con una metodología dinámica e interactiva. Mostramos a nuestros alumnos lo beneficioso y divertido que es el teatro” asegura Mabel Cainzos, directora de la Escuela.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel por su parte ha querido señalar: “La propuesta de Yllana -una compañía con 30 años de experiencia que ha producido espectáculos teatrales representados en 32 países, galardonada con alguno de los más prestigiosos premios del sector – permitirá mejorar la oferta de servicios de la que hasta ahora disfrutaban el medio centenar de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro”.