El alcalde, Jorge García Díaz, y el concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez, han visitado las instalaciones del Complejo Deportivo Lorenzo Rico que abren hoy sus puertas tras una reforma presupuestada en 1,3 millones de euros con la que se ha dotado a la instalación de nuevos vestuarios, mejoras en la piscina cubierta, una sala de fitness de 600 m2 y salas de actividades colectivas, y que va a permitir a los vecinos disfrutar a modo de club de todo el catálogo de servicios con una cuota unificada.

«Quedan mejoras por implementar, pero es cierto que su ejecución es compatible con tener la instalación funcionando, como por ejemplo la zona de entrenamiento funcional y calistenia en el exterior, o la cafetería. Animo a todos los vecinos a ver el gran cambio del centro deportivo, y, por supuesto, a incorporarse a la actividad deportiva con las múltiples posibilidades que este ofrece”, ha explicado el concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez.

 

En la inversión realizada desde el mes de septiembre a su apertura se ha transformado la antigua cafetería, la sala de espera de padres y las oficinas de deportes en una sala de fitness de 600 m2 con zona de mancuernas y pesas, zona funcional y de entrenamiento neuromuscular con el sistema Reaxing, zona de cardio con ocho puestos por máquina y zona de máquinas de musculación y poleas. En esta nueva zona de entrenamiento se ha instalado un sistema de ventilación que permite renovar el 100% del aire cada seis minutos.