El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la asociación empresarial Aseyacovi han puesto en marcha una nueva campaña para promocionar el comercio tradicional durante el mes de junio.

De acuerdo con las Bases de la iniciativa, cada vez que se realice una compra en los comercios adheridos el cliente podrá rellenar una papeleta con sus datos personales e introducirla en la urna que cada establecimiento tendrá para esta campaña.

El premio consiste en 17 estancias para dos personas en cualquiera de los Paradores Nacionales de las 17 Comunidades Autónomas de nuestro país, una noche de cualquier día de la semana, en régimen de alojamiento y desayuno, y a disfrutar antes del 31 de diciembre de 2018.

Para ello, el premiado obtendrá una tarjeta regalo por valor de 250 € que podrá canjear en la agencia de viajes que le indique la organización.

El sorteo, ante fedatario público, tendrá lugar el 6 de julio de 2018 en la sede de Aseyacovi. La Entrega de los Premios se realizará el 10 de julio, a las 14:30 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.