Doble triunfo Club Baloncesto jornada #PrimerosEquipos FUNDAL

59

 

Los triunfos del baloncesto (NCS de  Liga EBA y PACISA en Liga Femenina 2) han sido la nota más positiva de la jornada de #PrimerosEquipos FUNDAL. En la parte negativa, el revés sufrido en casa por el Sanitas Rugby. Y eso, justo antes de la semifinal copera que le enfrentará este domingo (12:30 horas) en Las Terrazas al Silverstorm El Salvador. Y antes del fin de semana, este mismo miércoles, partido copero del Helvetia BM Alcobendas frente al Bera Bera.

 

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) dio un paso atrás en su lucha por el título de liga. El AMPO Ordizia firmó un sobresaliente partido en Las Terrazas y se llevó el triunfo para el País Vasco por 27-33. Al menos los granates lograron rescatar in extremis el doble bonus ofensivo y defensivo. Son segundos, ahora a tres puntos del Quesos y empatados con El Salvador, a quien reciben este domingo en partidazo copero.

CBA_Oro en Cto Esp Selecciones con Madrid_Adriana Arroyo y Eva Rodrigo

 

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) visitaba el templo del hockey patines mundial… y en ese templo suele haber sacrificios “humanos” en forma de los rivales que se miden al Barça Lassa. Doce goles les cayeron a los de Marcos Rey (12-0), que no tenían precisamente este partido entre los más factibles para lograr la permanencia… El próximo martes 22, a las 21:00 h, partido en Voltregá.