Ecoembes te invita al Recycling Market esta Navidad en Madrid

El próximo sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre tendrá lugar en Madrid el Recycling Market Xmas Edition de Ecoembes, una alternativa al Black Friday que refleja cómo el consumo y la responsabilidad sí pueden ir de la mano. Hasta el momento tenemos firmasque puedes encontrar aquí 

Ya no queda nada para que arranque la temporada navideña y con ella los reencuentros, las tradicionales comidas, la época para pensar en los nuevos propósitos, pero también comienza un período del año caracterizado por el consumo desmedido. En este contexto, Madrid se convertirá en el referente del consumo responsable con el Recycling Market “Xmas Edition” de Ecoembes. Un mercado de Navidad alternativo a estos días de excesos, como el Black Friday, en donde todos los productos que se oferten estarán fabricados a partir de materiales reciclados y de forma responsable.

Los asistentes podrán disfrutar de este mercado durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el espacio Ephimera de Madrid, situado en la céntrica calle Sandoval, a pocos pasos de la calle Fuencarral. Una oportunidad para descubrir un mercado navideño diferente que apuesta por la sostenibilidad y defiende un consumo responsable. Una alternativa diferente y responsable para comprar los regalos navideños. A este mercado asistirán una gran  variedad de firmas y artesanos que marcan tendencia en joyería, decoración, moda y complementos y todos con un denominador común: el empleo de materiales reciclados en todo su catálogo.