Los primeros días de inscripción para el Campus de Verano 2018 en Sanse han presenciado una afluencia masiva por parte de los vecinos del municipio con un récord de inscripciones que alcanza  4.800 plazas de un total de 6.000 ofertadas.

En las plazas dotadas de comedor, que pasan de 1.500 ofertadas a 2.400, cuya disponibilidad ha quedado totalmente cubierta. En este sentido, desde el Consistorio señalan que con la colaboración de los diferentes clubes deportivos se está realizando un esfuerzo por satisfacer todas las demandas y las necesidades de los vecinos.

“Nunca antes se había cubierto en pocas horas tanto porcentaje de las plazas ofertadas. La prestación de un servicio de conciliación por parte del tejido asociativo y el esfuerzo financiero para que todos puedan gozar de este son los principales pilares de este resultado. Seguimos estudiando cómo minimizar los efectos derivados de esta demanda récord, pues estamos volcados desde las diferentes delegaciones para ofrecer el mejor servicio posible”, ha afirmado el concejal de Deportes, Javier Heras.