El mejor pádel del mundo se da cita en Madrid Arena

11

Madrid volverá a ser el centro del pádel mundial hasta el próximo 8 de septiembre. El Estrella Damm Madrid Master 2019 reunirá a los maestros de las palas, tanto en la categoría masculina como femenina. Los aficionados a este deporte vibrarán con el juego de los número uno del mundo en el pabellón multiusos Madrid Arena, el escenario principal del torneo gestionado por la empresa Madrid Destino.

Un total de 100 parejas masculinas y 56 femeninas jugarán en la competición, que contará con cuatro representantes madrileños. La emoción volverá a las gradas del Madrid Arena al desarrollar de nuevo una competición del máximo nivel. El pabellón acogió el año pasado el partido de pádel con más público en directo en la historia de este deporte al reunir casi 8.000 espectadores.

Dos pistas de juego en el pabellón

Se han instalado dos pistas de juego en el pabellón, que está situado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. En la principal, bajo la espectacular cúpula, se disputarán los partidos de las últimas rondas del World Padel Tour y las finales masculina y femenina el domingo 8 de septiembre. La fase previa tendrá lugar el Club Sede del Torneo, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.