Embajadores Empresariales Alcobendas se reúnen con Equipo Gobierno

Los siete embajadores empresariales de Alcobendas se han reunido, por primera vez, con el nuevo equipo de gobierno para presentarse y para mostrar su forma de trabajo y sus nuevas propuestas.

El programa Embajadores Empresariales es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento a través de Alcobendas Hub que tiene como fin difundir nuestra ciudad como destino ideal para implantar una empresa. Esta promoción se desarrolla a través de profesionales y empresarios establecidos en Alcobendas y su principal objetivo es crear una red de empresarios y directivos con vocación internacional.

Los embajadores empresariales son: Patricia Torras, directora corporativa de CAF Signalling; Iñigo de Palacio, director de Relaciones Institucionales de Indra; Eduardo Dívar, director general de KIA Motors Iberia; David Galindo, director de Medios y Compras de Grupo Konecta; Verónica Somodevilla, gerente de Relaciones Institucionales de Italfarmaco; Gabriel Castellano, director general del Colegio San Patricio, y Cipriano Quintas, socio de Grupo Silk.