Eurostars Madrid Congress y Fundal firman un convenio de colaboración

25

El hotel Eurostars Madrid Congress se ha unido la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) en calidad de entidad benefactora. Tras la firma de un convenio de colaboración, el hotel de cuatro estrellas ubicado frente al Polideportivo Municipal José Caballero (Avenida de la Transición Española, 22) se convierte en el hotel oficial de FUNDAL y albergará diversos eventos y presentaciones.

Situado en el Parque Empresarial Omega, junto a la salida 17 de la A-1 que conduce a Madrid o al Aeropuerto de Barajas en apenas minutos, el Eurostars Madrid Congress destaca por sus excelentes servicios, cocina y un nivel premium para garantizar la mejor estancia a los huéspedes más exigentes. Es el caso de las numerosas reuniones y eventos de empresa que ya se están celebrando en sus diferentes espacios modernos y polivalentes.

Los empleados de Eurostars Hotels también se benefician de esta colaboración, ya que el convenio anexo con el Patronato Municipal de Deportes les permite utilizar el Abono Deporte de Alcobendas en las mismas condiciones que los empadronados en la ciudad.