La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo, ASEYACOVI, organiza la X Feria del Motor que tendrá lugar del 10 al 13 de mayo en el Recinto Ferial Las Huertas.

feria motor colmenar viejo

En la Feria, que tendrá un horario ininterrumpido de 11:00 h a 22:00 h, se darán cita la gran mayoría de las marcas de vehículos del mercado: Alvaro Villacañas (Citroën), Ferciauto (Opel), Grupo Bartolomé (Renault, Dacia, Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen, Seat, Toyota y Smart), Merodigar Motor (Hyundai) y Motor Tres Cantos (Peugeot).

Además, participará la empresa colmenareña de bicicletas eléctricas EcoEBike; mayores y pequeños podrán disfrutar de unas partidas de Scalextric gracias a Hobby+; y también estarán presentes vehículos clásicos de Car Club Tiempos Clásicos.

Los visitantes podrán encontrar vehículos nuevos, lanzamientos, seminuevos, kilómetro 0 en condiciones inigualables y oportunidades únicas.

Con motivo del X Aniversario de la Feria (en ediciones anteriores se denominó Feria del Vehículo), este año la organización también ha diseñado una agenda de actividades, sorpresas y juegos para los niños.