GILMAR
Jesús Gil y Manuel Marrón, Consejeros Delegados de GILMAR

 

Nuevo Imparcial.- La inmobiliaria GILMAR ha inaugurado una nueva oficina comercial propia en la Urbanización Santo Domingo (Centro Comercial Santo Domingo, Avda. de Guadalix, 35. Local 11.), a pocos kilómetros de La Moraleja, urbanización en la que comercializan viviendas desde 1986. La nueva sede acogió a un centenar de personas en la fiesta de inauguración, entre las que se encontraban el alcalde de Algete (César de la Puebla, que cortó la cinta inaugural) y el alcalde y el portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes (Narciso Romero y Raúl Terrón, respectivamente), el conocido periodista de Onda Cero, Juan Ramón Lucas, y su mujer, Sandra Ibarra, con cuya Fundación colabora Gilmar; el comisario Carlos Barrios, Comisario Jefe en Alcobendas y ‘Sanse’, el párroco de la Iglesia de Santo Domingo, Don José Mª Sánchez Lamadrid, que bendijo la nueva oficina, y otras personalidades y amigos de esta empresa.

nueva oficina Gilmar

En los últimos dos años, Gilmar ha abierto seis oficinas nuevas: una en Puerto Banús (Marbella), otra en Sevilla, y en Madrid se abrieron oficinas en la Plaza de Herradores, Mirasierra, Conde Orgaz y Arturo Soria – Avenida de América.

Además de la compraventa de viviendas, Gilmar ofrece a sus clientes servicios de gestión de hipotecas, reformas e instalaciones, gestoría, tasación, venta de promociones, asesoría a fondos de inversión y family office, venta de locales comerciales y edificios en rentabilidad, fincas rústicas (cinegéticas, hípicas, de recreo y agrícolas), etc. En el ámbito internacional, mantiene acuerdos comerciales con agencias de más de 20 países.

nueva oficina en el Centro Comercial Santo Domingo

GILMAR ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del sector inmobiliario con su gran selección de pisos, chalets y viviendas de lujo. Ha sido distinguida, entre otros reconocimientos, con el sello de calidad Madrid Excelente (desde febrero de 2009), marca que reconoce y certifica el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas. Además, la empresa está homologada para comercializar inmuebles de entidades bancarias.

Jesús Gil y Manuel Marrón, Consejeros Delegados de Consulting Inmobiliario GILMAR, inauguraron la nueva oficina este martes. 33 años de experiencia en el sector les avala para ofrecer a sus clientes profesionalidad y calidad garantizadas. La amabilidad y la cercanía de estos dos empresarios españoles, junto al equipo humano y profesional que han ido formando en estos años, hacen que  GILMAR, esté considera como una de las más reconocidas y prestigionas Inmobiliarias a nivel nacional e internacional.  El Nuevo Imparcial del Siglo XXI tuvo la oportunidad de hacerles una entrevista.

Seguimos creciendo

El Grupo Gilmar, de capital 100% español, comenzó su actividad hace 33 años. En la actualidad cuenta con 25 oficinas propias (21 en Comunidad de Madrid, tres en la Costa del Sol y una en Sevilla) y 31 equipos comerciales. Entre trabajadores en plantilla y colaboradores, Gilmar cuenta con más de 350 profesionales capaces de cubrir cualquier necesidad relacionada con el mundo inmobiliario.

equipo humano de GILMAR

Además, los clientes de Gilmar disponen desde 2016 de una nueva página web con un diseño visual y atractivo, que muestra al usuario de forma ágil unas 1.700 viviendas en la Comunidad de Madrid, 950 en la Costa del Sol (Marbella, Puerto Banús y Estepona) y más de cien inmuebles en Sevilla; 20 promociones de obra nueva en Madrid y 14 en Costa del Sol; casi cien fincas rústicas (ganaderas, de ocio, hípicas…) y 358 locales comerciales y oportunidades de inversión inmobiliaria, capaces de ofrecer al inversor rentabilidades de hasta el 7%, difíciles de encontrar por otros cauces (bolsa, bancos…).

Gilmar ha decidido apostar por la aplicación de las nuevas tecnologías en el marketing inmobiliario, introduciendo en los últimos dos años la realización de videos 3600, visitas virtuales o escaparates 3D para que los clientes puedan disfrutar de la experiencia de visitar las viviendas que comercializan desde la pantalla de cualquier dispositivo electrónico como si estuvieran en persona.