Goiko Grill inaugura nuevo local en la calle Prado 15 de Madrid

1603

 

GG5

Nuevo Imparcial.- Goiko Grill nace en casa de Los Goicoechea, una familia Venezolana de origen Vasco. Andoni, el hijo menor, médico de profesión, abre en Madrid su primer restaurante especializado en hamburguesas. Desde el mes de Julio el negocio se traslada del 16 al número 20 de María de Molina. El nuevo  local, más amplio y atrevido, mantiene la hamburguesa especial de la casa: LA CATIRA, con queso americano, bacon, aros de cebolla, lechuga, tomate y pepinillo.

GOIKO GRILL

 

 

Emigrar y emprender en un país como España, en un momento difícil como el actual, no es fácil, pero Andoni y su familia han demostrado que aquellos que están dispuestos a poner alma y corazón en un proyecto que hoy se ha convertido en una “gran familia” que ofrece un trato amable y un servicio exclusivo al cliente.

 

 

 

 

Calidad, servicio, juventud  y experiencia son sus señas de identidad. Es un  grupo joven y con visión de futuro que cree en las redes sociales como medio efectivo para darse a conocer  y que utilizan de forma activa para promocionarse en el mundo de la hostelería creando el grupo de amigos #BurgerAdictos. También puedes visitar su web  www.goikogrill.com

GOIKO GRILL MADRID

En Marzo de 2014 deciden abrir el segundo local: Goiko Grill en Conde de Peñalver 41. Al principio el espacio era muy reducido pero en Septiembre 2014 amplían el local y se convierte en un restaurante más grande que el primer Goiko.

GOIKO GRILL MADRID

Goiko Grill busca ser más que un restaurante, busca ser tu segunda casa, tu espacio para relajarte con amigos o en familia para tomar unas cañas, para ver  tu juego  preferido o para trabajar con tu portátil.

GG9

La clave, afirman, es nunca dejar de mejorar y hacer las cosas con cariño “ Nuestra premisa es que la próxima vez que nos visites comerás y lo pasarás mejor que la primera vez”.

GOIKO GRILL MADRID

El staff de Goiko Grill está conformado por jóvenes que aportan más que un currículo. Todos han sido escogidos por razones diferentes y cada uno de ellos es especial e importante por una razón diferente. Ganas de hacer las cosas bien y de buen humor es quizás la condición más importante.

hamburguesa goiko grill

Con diez restaurantes, cada uno de los locales cuenta con una hamburguesa “especial de la casa”. Además, tienen menú diario de lunes a viernes que cambian cada semana (con un precio de 11,5 €) y un servicio delivery para que puedas comer tu hamburguesa favorita en casa o en la oficina.

GOIKO GRILL

Goiko Grill acaba de inaugurar un nuevo local en Madrid, el Goiko Grill de Prado, 15, en pleno Barrio de Las Letras. Y como cada local de Goiko Grill, tiene su propia hamburguesa especial de la casa: En este caso se llama LA EX, con fondue de espinacas, bacon, portobellos y crust de parmesano.

Direcciones locales Goiko Grill: 

  • C/María de Molina, 20. Madrid – 28006
  • C/Conde de Peñalver, 41. Madrid – 28006GG2
  • Avda. General Perón, 16. Madrid – 28020
  • Glorieta de Bilbao, 3. Madrid – 28004
  • C/Princesa, 26. Madrid – 28008
  • C/Santa Engracia, 157 – 28003
  • Avda. Alberto Alcocer, 42. Madrid – 28016
  • C/Fernández de la Hoz, 33. Madrid – 28010
  • Calle del Prado, 15. Madrid – 28014
  • GOIKITO: Av. Gregorio del Amo, 2. Madrid – 28040

GG3