El Centro Comercial El Ventanal de la Sierra da la bienvenida al esperado Black Friday con numerosos premios y descuentos para sus clientes de Colmenar Viejo y de los municipios de la Sierra Norte . Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre los visitantes podrán participar en diferentes sorteos en los que conseguirán cheques regalo, podrán asistir a conciertos en directo y beneficiarse de los numerosos descuentos que ofrece el día de las compras más esperado del año por los consumidores.

Además el Centro ha organizado un apetitoso y dulce encuentro y te invita a chocolate con churros de los de «verdad» si te acercas al stand el viernes 26 y el sábado 27 de noviembre. No te lo pierdas, guarda la línea y luego quema las calorias visitando todo un repertorio de bonitas y modernas tiendas de todas las marcas para adelantarte a los regalos de cumpleaños , de familia y de Navidad.

En el Centro Comercial queremos ser parte de tu familia, de tu día a día desde la cercanía y la máxima calidad de nuestros servicios. Por ello, nuestro centro dispone de dos espacios con todos los servicios: uno dedicado a la galería comercial y otro al ocio y la gastronomía. ¿Y si después de tus compras comes con nosotros en la zona Xperience? ¡Te estamos esperando!

Vive un Black Friday inolvidable y vente al Centro Comercial El Ventanal de la Sierra este fin de semana.

 

Servicios: wifi gratis , casillero de Amazon y Desfibrilador