Izquierda Independiente denuncia que el gobierno de San Sebastián de los Reyes “no tiene ningún interés en conocer la verdad sobre los convenios relacionados con Waiter Music y la trama Púnica y no tiene ningún problema en mentir en la Comisión de Investigación”.

waiter music

Aseguran que  en los últimos meses , tanto miembros del PSOE como los portavoces de Ganemos y Ciudadanos “han negado de manera reiterada” conocer la relación existente entre convenios y contratos relacionados con la empresa de la trama Púnica, Waiter Music.

Rubén Holguera ha querido demostrar “con pruebas que esto es falso”  mostrando el correo electrónico que les envió nada más entrar a formar parte del nuevo gobierno, en julio de 2015, y en el que explicaba dicha relación así como un análisis pormenorizado año a año de los contratos y convenios relacionados con Waiter Music y aprobados por el PP.

Asegura que “esto es una prueba más de la cortina de humo que se ha intentado utilizar para no esclarecer lo ocurrido durante el gobierno del PP y desviar la atención de lo verdaderamente importante: la posible trama de corrupción relacionada con la Púnica”.

Igualmente explica que se ha puesto al frente de dicha Comisión a un ex miembro del PP que aprobó los convenios que están siendo investigados  y que ha reconocido que se llevó expedientes a casa, afirma que “han mentido” y que “ no han querido ampliar la investigación a los contratos relacionados con la posible trama de corrupción y han intentado desviar la atención a través de una caza de brujas contra Izquierda Independiente y su portavoz”.

“Izquierda Independiente siempre ha actuado con responsabilidad y vocación de servicio público. Fuimos los únicos que en enero de 2015 buscamos la verdad y denunciamos públicamente tanto las posibles irregularidades existentes en los contratos y convenios de patrocinio relacionados con Waiter Music como que el gobierno del PP no quiso entregar dicha documentación para su análisis”, comenta Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente. “Así mismo hemos sido los únicos en destapar y denunciar públicamente la desaparición de dichos convenios cuando hemos tenido conocimiento de ello en abril de 2017. Otros no han hecho nada en todos estos años salvo intentar desviar la atención de esta posible trama de corrupción que ocurrió con el PP en este municipio”, concluye.