Jesús Moreno repite como candidato a la Alcaldía de Tres Cantos

12

El actual Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha sido confirmado como candidato del Partido Popular en las elecciones locales del próximo 26 de mayo. Jesús Moreno es Alcalde de Tres Cantos desde 2012 y fue uno de los Alcaldes más votados de la Comunidad de Madrid en las elecciones de 2015.

La cabeza de lista para la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por Pío García Escudero, presentó ayer a los candidatos de los municipios de la zona Norte, en un acto celebrado en San Sebastián de los Reyes.

Isabel Díaz Ayuso ha destacado que las políticas del Partido Popular han convertido a Madrid en la región más próspera de España “donde las familias pueden elegir libremente la educación que desean para sus hijos; cuentan con una sanidad puntera y unos servicios de calidad, con impuestos bajos”.

 

Jesús Moreno ha agradecido la confianza del Partido Popular “para seguir trabajando, con ilusión y más ganas que nunca, por el futuro de Tres Cantos, una ciudad de referencia en el norte de la Comunidad de Madrid, por su calidad de vida”. Para el Alcalde, “es el momento de consolidar los logros y avanzar en el desarrollo de la ciudad, garantizando todos los servicios y el cuidado de nuestro entorno”.