La Gala Fundal Alcobendas 2017 reconoce a empresas y deportistas

Written by NuevoImparcial. Posted in Alcobendas, Deportes

Published on Junio 08, 2017 with No Comments

Premiados empresas y deportistas Gala Fundal Alcobendas 2017

 

Mitos del fútbol (Emilio Butragueño en la víspera, Adelardo Rodríguez en la Gala), del balonmano (Eli Pinedo), del baloncesto (Pepu Hernández), del hockey patines (Quim Pauls) y del duatlón (Eva del Moral y Kini Carrasco) han sido nombrados nuevos Socios de Honor de Fundal en el marco de la 19ª Gala de la Fundación Deporte Alcobendas, celebrada este miércoles con el patrocinio de El Jardín de Somontes.

Gala Gundal 2017

El equipo de ganadores, jóvenes deportistas alcobendenses

La Gala tiene como parte central el reconocimiento a las empresas mecenas y benefactoras que apoyan el proyecto deportivo y solidario de Fundal, en el que se engloban 25 clubes y más de 7.000 deportistas. Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, y Vicente Hontangas, nuevo presidente de Fundal, ejercieron de anfitriones del evento.

Los pequeños deportistas de Fundal con el patrocinador de la Gala El Jardín de Somontes

En la entrega de Insignias de Plata, fue reconocido Luis Carlos Torrescusa, presidente de Fundal en estos últimos tres años. También recibieron esta distinción Iván Domínguez (Baloncesto Alcobendas), Marcos Pérez (Patín Alcobendas) y Nico Orozco (Alcobendas Rugby).

Mar Rodríguez concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, Vicente Hontangas Presidente de Fundal y Marcos Pérez del Club Patín Alcobendas

 

El Club Ecosport Triatlón Alcobendas, asociado a Fundal, recibió el Premio José María Cagigal en su 20ºAniversario por su excelencia deportiva y su fomento de la igualdad. La actuación del Club de Gimnasia Rítmica Alcobendas-Chamartín, los vídeos de apoyo de Emilio Butragueño y del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y las emotivas palabras de agradecimiento que 9 jugadores de los equipos de élite de Fundal (Baloncesto, Balonmano, Patín, Rugby y Voleibol) pronunciaron desde el atril fueron algunos de los otros momentos destacados de la noche.

Mar Rodriguez, la Duatleta Eva del Moral y Vicente Hontangas

Abrió la Gala Vicente Hontangas, en su discurso de estreno al frente de Fundal: “El activo de Fundal es una realidad tangible. Casi 20 años de historia y miles de niños y niñas junto a nuestros #PrimerosEquipos. Pero para seguir superándonos, y ahora me dirijo a vosotras, las empresas, os necesitamos. Gracias por apoyarnos y sabed que, con vuestra ayuda, todos los proyectos y sueños que nos ilusionan van a seguir convirtiéndose en realidad”.

Mar Rodriguez,  la Baloncestista Ely Pinedo y Vicente Hontangas

Mar Rodríguez, concejal de Deportes, cerró el evento en el Auditorio Paco de Lucía antes de la foto de familia y el cóctel cortesía de  El Jardín de Somontes: “Esta noche quiero felicitar a Fundal por la organización de esta Gala y reafirmar el compromiso del Ayuntamiento de Alcobendas con Fundal. Y junto a ello, pido el mayor de los aplausos para todas las empresas benefactoras que tantos años lleváis acompañando a Fundal”.

No Comments

Comments for La Gala Fundal Alcobendas 2017 reconoce a empresas y deportistas are now closed.