La serie The Rook llega a los cines de Madrid el 30 de Junio

STARZPLAY lanza el trailer oficial de la afamada serie “The Rook”, un thriller producido por Lionsgate y Liberty Global’s.

La nueva información sobre la serie de STARZPLAY nos muestra un guiño a las habilidades especiales de cada personaje en la ficción y nos ofrece una visión más profunda de su nueva temporada, que se estrenará el domingo 30 de junio en nuestro país, coincidiendo en día con su emisión en EE.UU a través de STARZPLAY.

El llamativo cartel de la serie nos sorprende con Joely Richardson (“Nip/Tuck” ,“Gorrión Rojo”) interpretando a “Linda Farrier”, Olivia Munn (“The Newsroom” ,“El Depredador”) como “Mónica Reed”, Adrian Lester (“El día de mañana”, “Riviera”) como “Conrad Grantchester”, Ronan Raftery (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, “Moone Boy”), Catherine Steadman (“Una cuestión de tiempo”, “Downton Abbey”) y Jon Fletcher (“Genius”, “Los mensajeros”) como “The Gestalt”.

Sobre “The Rook”:

Basada en la obra homónima de Daniel O’Malley, “The Rook” es un thriller de espías que narra la historia de Myfanwy Thomas, una mujer que despierta en un Londres lluvioso, en el mismo Millenium Bridge, sin poder recordar quién es ella y sin explicación aparente para el círculo de cadáveres envueltos en latex desplegados a su alrededor. Cuando descubra que es una funcionaria de alto rango en Checquy, el servicio secreto británico para personas con habilidades paranormales, tendrá que reconstruir su pasado y navegar por el peligroso y complejo mundo de este servicio secreto de inteligencia para descubrir quién y por qué robaron sus recuerdos.