Las noches de verano en Sanse son culturales

8

Sanse no deja pasar un verano sin incorporar a su agenda de ocio una nutrida programación cultural para todos los públicos. Durante los meses de junio, julio y agosto calles, plazas y centros públicos municipales se transforman en espacios llenos de oportunidades para disfrutar de un verano diferente, con títeres, música, danza, teatro, cine o exposiciones diversas para que nadie se aburra.

Un verano muy especial en familia, como reza una de las ofertas culturales del Ayuntamiento, que merece la pena conocer y disfrutar en primera persona. Toda la programación en www.ssreyes.org. Les avanzamos algunas actividades.

Programación para el mes de junio

7 de junio .Música en el patio: Ferrulo “Estación Término”. El Caserón (Plaza de la Constitución). Hora: 21.00 h.

8 de junio. -II Encuentro de Encaje de Bolillos. Plaza de la Constitución. Hora: de 10.00 a 14.00 h.  -Banda de Música. Plaza de Ciudad Real. Hora: 20.30 h.

14 de junio. Noche en el Parque (Parque de los Arroyos) -Banda de Música.  Hora: 19.30 h.-Circo. “Great Circus Show”. Hora: 20.30 h. -Teatro “No hay ladrón que por bien no venga”. Dario Fo. Asociación Pitos y Flautas. Hora: 22.00 h. Música en el patio. Aires de Maja “Música en los corrales y teatros”. El Caserón (Plaza de la Constitución). Hora: 21.00 h.

15 de junio -Actuación. “Go out Brothers”. Colegio Buero Vallejo Hora: 20.30 h. -XXIV Muestra de Música Tradicional. Tresdoble. Javier Barrio, Javier Palancar y José Ramón Jiménez. Grupo de Danza “El Madroño”. Plaza de la Constitución. Hora: 21.00. -Cine de verano. “Boonie Bears: El Gran Secreto”. Colegio Buero Vallejo. Hora: 22.00 h.

17 de junio. -Inauguración de la exposición “Líquido elemento” de la Asociación Pinturarte. Sala Martín Chirino. Hora: 17.00 h.