La programación diseñada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte comienza hoy en la pradera de San Isidro, a partir de las 18:00 horas y hasta pasada la medianoche, música folk, canción española, indie, folk, rock, house, techno y flamenco convivirán en los diferentes escenarios elegidos para disfrutar de San Isidro en el primer día de las fiestas.

En la web oficial www.sanisidromadrid.com se pueden consultar todas las actividades y la información sobre las medidas de accesibilidad universal implementadas en la programación, así como las condiciones especiales de accesibilidad de los entornos.

 

Zarzuela, títeres y música cañera en la pradera

Abrirá el programa la compañía Zarzuguiñol en la pradera de San Isidro, con un espectáculo de zarzuela divertido e innovador con cantantes líricos, actores y títeres. A continuación, Nacha La Macha, a las 20:30 horas, ofrecerá un divertido y cañero concierto en el que, además de sus éxitos habituales, interpretará las canciones de grandes divas de la música española. A las 22:15 h, ocupará el escenario el legendario grupo de pop electrónico OBK y el dúo de dj ELYELLA pondrá el punto final al primer día de fiesta.