Manu Tenorio y David Bustamante actuarán en las Fiestas San Isidro de Alcobendas

 

Del 10 al 15 de mayo Alcobendas celebra San Isidro, patrón de la ciudad. El recinto ferial del Parque de Andalucía y la Plaza del Pueblo se llenan de conciertos y actuaciones diversas.Actuarán David Bustamante, Funambulista, Dj’s Henry Méndez y Xriz, Eterno Mecano, La Unión, La Fuga y M Clan. Los conciertos son gratuitos y al aire libre, en el recinto ferial y en la Plaza del Pueblo excepto el de Manu Tenorio (Teatro Auditorio, entre 12 y 15 euros)

 

Funambulista y la Fuga

El sábado 13 será el grupo local Seymour (a las 21:30 h) quien abra la ronda de conciertos de esa noche adelantándonos su nuevo trabajo. Serán los teloneros de Funambulista (22:30 h) el artista elegido este año en la encuesta realizada en las redes sociales para actuar en San Isidro. Y terminará la noche con la actuación de la banda rockera La Fuga (24 h) que celebran su vigésimo aniversario con una gira.

David Bustamante y los Dj´s Dj´s Henry Méndez y Xriz

David Bustamante con su tour Amor de los dos llega el domingo 14 al recinto ferial (22 h) cargado de canciones legendarias, versiones de clásicos mexicanos que muestran al cantante cántabro más maduro. Después habrá una sesión de Dj´s Henry Méndez y Xriz (0:45 h, tras los fuegos artificiales), con fusiones electrónicas y latinas de Henry Méndez y las influencias R&B y ritmos latinos de Xriz. Y la banda de rock M Clan actuará el lunes 15 (a las 22 h). Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez nos presentarán su nuevo disco, Delta, con el que han renovado repertorio y sonido.

Este año el servicio de autobús gratuito al recinto ferial tendrá uno adaptado para personas con movilidad reducida. Programa completo en alcobendas.org

Como todos los años, el Ayuntamiento de Alcobendas fomentará con campañas y acciones en el propio Recinto Ferial, la prohibición del consumo y la venta de alcohol a menores; la prevención contra la violencia de género; y el impulso a los valores de convivencia pidiendo respeto por la fauna y la flora del parque de Andalucía.