Nuevas Generaciones del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes realizó este fin de semana su tradicional recogida de alimentos para esta Navidad.

El objetivo es recaudar alimentos que recibirán a través de Cáritas las familias más necesitadas de la ciudad en esta próxima Navidad. La iniciativa ha vuelto a ser un éxito, superándose las donaciones realizadas el pasado año por los vecinos.

En esta ocasión han sido 1.200 los kilos de alimentos que se lograron recaudar gracias a la solidaridad de todos. En la iniciativa participaron más de 30 jóvenes de Nuevas Generaciones en los diferentes supermercados en los que se desarrolló, a los que se sumaron también numerosos afiliados del Partido Popular.

“Hay que agradecer, de nuevo, su solidaridad a todas las familias de San Sebastián de los Reyes con esta iniciativa que ya es un clásico en la ciudad por estas fechas. Estoy muy orgullosa, además, de los jóvenes de Nuevas Generaciones Sanse por el éxito de la recogida ” explica la responsable de NNGG Sanse Tamara Barrientos.