Conecta con nosotros
Plan de reconstrucción de Incendios en la Sierra Oeste

Alcobendas

Nueva plantación de Kilómetros Sin Huella en Valdelacasa Alcobendas

Teresa Cobo de La Vega

Publicado

el

Spread the love

 

Se han plantado esta mañana 27 encinas, 15 robles y once pinos piñoneros para compensar sus emisiones como piloto en su trayectoria deportiva automovilística

Publicidad
kune padel

 

Esta mañana se ha realizado una nueva plantación de la iniciativa ‘Kilómetros sin huella’ en el Parque Empresarial Valdelacasa. La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, junto al joven piloto Alejandro Geppert, y el concejal de Medio Ambiente, Jesús Montero, han participado en esta jornada mediaombiental en la que se han plantado otros 53 árboles.

Publicidad
kune padel

Parque Empresarial Valdelacasa se reforesta con

El piloto, las autoridades municipales y algunos directivos de las principales empresas colaboradoras han plantado 27 encinas, 15 robles y once pinos piñoneros en la parcela en la que confluyen la avenida del Monte de Valdelatas y la avenida de Peñalara. Después, han descubierto una placa conmemorativa sobre un monolito donado por el Ayuntamiento de Alcobendas en el que Alejandro Geppert agradece “de corazón a todos nuestros colaboradores por hacer posible esta plantación de árboles. ¡Con ganas de verla crecer!”.

 

Publicidad
kune padel

Entre las empresas que han colaborado en esta nueva plantación figuran Roan, SICE, Moraleja Green, Ballenoil, Montajes del Saz, CGA Red de Talleres y The Pineapple Corporation.

 

Publicidad
kune padel

Geppert ha sido subcampeón de España júnior de Turismos y ha quedado quinto con cuatro podios y dos victorias en la competición GT4 Iberian Supercars durante el pasado año. Es el fundador de esta iniciativa, ‘Kilómetros Sin Huella’, que plantea una visión sostenible del automovilismo. Con estas reforestaciones se compensan las emisiones de CO2 generadas por el piloto, que se ha comprometido a alcanzar una trayectoria deportiva sin huella de carbono y a promover que el automovilismo sea un deporte más sostenible.

 

Publicidad
kune padel

“Soy un afortunado por el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y agradezco la cesión de este espacio para crear una zona verde” ha subrayado el piloto.

Publicidad
kune padel
Sigue leyendo
Publicidad Reconstruccion de la sierra oeste Madrid
Plan de ayuda incendios oeste comunidad de madrid kune padel Auditorio Villa de Colmenar Viejo presenta programación segundo semestre 2026