Oferta deportiva en Tres Cantos para el próximo curso

1426

tres cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, ha presentado la oferta deportiva para la temporada 2017-2018.

Incluye un amplio programa de actividades y mantiene los mismos precios que el pasado año y tarifas reducidas para las personas con discapacidad, jubilados y parados de larga duración.

ECOEMBES San Sebastián de los Reyes

En el caso de las personas con una discapacidad igual o superior al 65%, el precio es de 30 euros al año. Más información y calendario de inscripciones: www.deportes.trescantos.es

El ‘Abono Tres Cantos Deportes’, permite el acceso a numerosas actividades e instalaciones deportivas, tanto cubiertas como al aire libre, desde 15 euros al mes. Además, quienes opten por la modalidad anual de pago único, se beneficiarán de un descuento adicional. Actualmente hay 2.550 abonados.

En cuanto a las novedades de este curso, destacar la ampliación de grupos (todos los días de la semana excepto el viernes) y franja de edad (a partir de los 6 meses), en la Escuela de Matronatación y la puesta en marcha de la Escuela de Esgrima Infantil, los lunes y miércoles de 17 a 18h. y de 18 a 19h.

Renovación de instalaciones deportivas

Por otro lado, se han realizado mejoras en las instalaciones deportivas municipales, concretamente las Salas de Fitness de los centros Gabriel Parellada e Islas cuentan con nueva maquinaria deportiva; ya están en funcionamiento los nuevos vestuarios en los campos de fútbol de Foresta B; se han arreglado las pistas de squash del Laura Oter y se están remodelando las pistas de tenis de Foresta, entre otras mejoras.

“El objetivo es ofrecer a los vecinos una programación completa, variada y de la máxima calidad, de la que puedan disfrutar el mayor número de ciudadanos”, ha explicado el alcalde, Jesús Moreno.

El concejal de Deportes, Javier Juárez, por su parte, ha señalado: “seguiremos invirtiendo en la mejora de las instalaciones municipales y la construcción de otras nuevas, para que la práctica deportiva siga siendo una ‘seña de identidad’ en nuestra ciudad”.