Paloma Maroñas lidera la candidatura del PSOE en Colmenar Viejo

16

Paloma Maroñas es la candidata del PSOE a la Alcaldía de Colmenar Viejo después de una decisión muy personal y tras muchos años trabajando en política municipal.

Colmenareña «de pura cepa», conoce todos los problemas y necesidades que tiene y reclama su pueblo, por eso el Programa Electoral que presenta es muy positivo, asequible y cercano a la realidad que hoy en día se vive en este municipio que casi alcanza los 50.000 habitantes.

La candidata socialista apuesta claramente por incentivar y revitalizar el Centro del municipio pero también por mejorar las infraestructuras en el transporte y construir más plazas de aparcamiento.

Se muestra muy comprometida con buscar soluciones al problema actual que tiene el Vertedero implantando nuevas políticas medioambientales a nivel local y regional.

También propone la creación de pisos protegidos destinados a jóvenes, haciendo hincapié en las diferencias de las promesas de vivienda que otros han llevado a cabo, dejando miles de sueños truncados y sin proyecto vital. Su lema en esta campaña es «SIEMPRE HACIA DELANTE» , con honestidad, franqueza y cercanía para lograr un COLMENAR VIEJO MEJOR