Plaza Norte 2 Sanse regala entradas dobles de cine a través de Facebook

Written by NuevoImparcial. Posted in Publicidad, Sanse

Published on Mayo 02, 2017 with No Comments

Plaza Norte Sorteo

Demuestra todo lo que sabes de Plaza Norte 2 y gana 3 entradas dobles de cine. Según las bases del concurso, cada semana habrá una propuesta de cine con una pregunta que debes responder y el concurso va a continuar hasta el próximo mes de diciembre. Asi que todavía tienes tiempo de sobra y si fallas esta vez podrás volver a intentarlo y disfrutarás de los últimos estrenos en los cines Yelmo del Centro Comercial.

¿Cómo participar? Sólo tienes que seguirnos en Facebook y contestar la pregunta que haremos cada semana. Entre todos los acertantes sorteamos entradas dobles de cine, para que puedas invitar a quien tú quieras. ¿Te atreves?

Participa en nuestro concurso #PN2Fans contestando en los comentarios de esta publicación. Consulta las bases en http://bit.ly/WebPN2Fans

Plaza Norte 2 realizará a través de sus redes sociales una pregunta sobre algún tema relacionado con el Centro Comercial: comercios, preguntas sobre el propio centro, películas en cartelera, etc. La pregunta se realizará en Facebook, pero se animará a la participación desde el resto de redes sociales del centro (Twitter, Instagram y cualquier otro soporte se considere oportuno) mediante el uso de hashtags o cualquier otro mecanismo que permita la participación.

Pasados 2 días desde la publicación de la pregunta, se sortearán en cada ocasión 3 entradas dobles entre todos los participantes que hayan acertado la respuesta correcta..

Pasados 2 días desde la publicación de la pregunta, se sortearán en cada ocasión 3 entradas dobles entre todos los participantes que hayan acertado la respuesta correcta

Sorteamos 3 entradas dobles de cine entre todos los que acertéis esta pregunta en las próximas 48 horas: En esta película estrenada la semana pasada, ¿a quién están buscando Nemo y sus amigos?

¡Suerte a todos!

No Comments

Comments for Plaza Norte 2 Sanse regala entradas dobles de cine a través de Facebook are now closed.