Plaza Norte 2 te invita a disfrutar la mejor Opera en vivo este fin de semana

45

Con motivo de la llegada del Carnaval, durante el fin de semana del 1 al 3 de marzo, el Centro Comercial PLAZA NORTE 2  de San Sebastián de los Reyes celebra  un nuevo evento que con el nombre OPERAZZA 2, se va a ofrecer a los clientes  y visitantes un espectáculo pionero en el sector de los Centros Comerciales.

Durante tres días las familias y amigos de Plaza Norte 2 van a poder disfrutar en directo de las mejores voces líricas de este país. Sopranos, tenores, barítonos y mezzosopranos que interpretarán algunos de los fragmentos más emocionantes y hermosos de la historia de la Ópera.

Una puesta en escena espectacular en esta bella y emblemática cúpula del Norte de Madrid que va a contar con artistas integrantes del Coro Nacional de España y de la Comunidad de Madrid.

Del 1 al 3 de Marzo, durante este fin de semana habrá tres pases diarios y gratuitos: 18.00, 19.00 y 20.00 horas , en el que se interpretarán La Traviata de Verdi, La Barcarola de Offenbach y El Fantasma de la Ópera, en la escalinata de la Cúpula Central. No te lo puedes perder porque Plaza Norte celebra la música clásica en un entorno  inigualable de Madrid.