Plaza Toros Colmenar Viejo será un centro de ocio, comercio y restauración

73

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha presentado el proyecto con el que quiere transformar la actual plaza de toros y su zona en un centro multiusos para el ocio para los vecinos del municipio.

“Tenemos que tomar una decisión, que impulsar medidas en materia de ocio para todos los públicos y gustos en Colmenar Viejo y, nos encontramos la Plaza de Toros de La Corredera, en un ámbito urbano enorme, con un edificio que presenta unos costes de mantenimiento altos, con muy mal envejecimiento.”

Espacio Interior Multiusos: La Corredera tendrá un interior modular con 8.000 localidades y configuraciones que cumplan con creces con las normativas actuales para la celebración de festejos taurinos, conciertos y grandes espectáculos, eventos culturales y ferias o acoger acontecimientos deportivos.

Área de ocio: en el exterior, con explanadas alrededor de todo el ámbito, se podrá dotar de entre 10 y 12 amplios locales para servicios de ocio y restauración.

Azotea vegetal transitable: en la parte superior, se hará un anillo perimetral con una cubierta vegetal totalmente paseable, con zonas estanciales y que servirá como mirador en el skyline 360 grados para disfrutar de la sierra o la preciosa vista de Madrid que hay desde ese enclave.” Explicó Jorge García Díaz.

“Arrancarlo va a suponer una fuerte inversión municipal, pero está más que demostrado que un espacio de ocio proyectado como este va a ser, en solo unos años, no solo rentable socialmente sino también para las arcas municipales”. Añadió el candidato popular.

Jorge García Díaz ha recordado a los asistentes que su programa electoral parte del proceso de participación de todos los vecinos desde noviembre en la web www.colmenarobjetivo23.es