Pleno Tres Cantos aprueba el Presupuesto Municipal 2020

El Pleno del Ayuntamiento de Tres Cantos ha aprobado, con los votos a favor de los grupos municipales de Partido Popular y Ciudadanos, el Presupuesto para 2020. Un Presupuesto que nace del consenso entre los dos grupos y mantiene los proyectos propuestos por Ciudadanos a lo largo del último mandato, como las ayudas a las comunidades de vecinos para eliminar barreras arquitectónicas y ha incorporado nuevas iniciativas que han servido para perfeccionarlo y, con ello, ampliar el marco de consenso político sobre el que se sustenta.

El Presupuesto 2020 crece en algo más de 3,1 millones de euros, lo que significa un incremento del 6,88%, hasta situarse en los 49,2 millones €.  Se mantienen congelados todos los impuestos, tasas y precios públicos y la inversión se mantiene en niveles importantes, en torno a los 3 millones.

Las áreas de Educación, Cultura y Familia e Igualdad, son las que más crecen, para dar respuesta a las necesidades y demandas de los vecinos. También se ha aprobado la modificación del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Tres Cantos