Policia Colmenar Viejo activa dispositivo especial seguridad Fiestas Patronales

14

La Policía Local de Colmenar Viejo tiene preparado el dispositivo especial de seguridad que se activará mañana jueves durante las Fiestas Patronales. El operativo incorpora este año un puesto de mando avanzado y una oficina de atención al ciudadano de Policía Local y Guardia Civil en el Recinto ferial “las Huertas” así como agentes de paisano para la detección e investigación de hurtos.

El desarrollo de este operativo, activo entre los días 22 y 28 de agosto, despliega patrullas en las calles con el fin de velar por la Seguridad en todo el municipio y contará 260 jornadas de trabajo de Policías Locales.

Se van a utilizar las cámaras de video-vigilancia del tráfico que monitorizarán el movimiento de personas y vehículos en los espacios públicos. También se realizarán controles de las entradas y salidas de la localidad. Y se controlará el consumo de bebidas alcohólicas entre los menores.

También se van a repartir las pulseras ‘No Te Pierdas’, pensadas para que los menores puedan ser localizados con facilidad en caso de pérdida y que están disponibles en varios puntos del municipio.