PP Alcobendas propone crear un Ciber Centro en Fuentelucha

117

“La actual mediateca del Espacio Miguel Delibes se queda pequeña y debemos responder a las inquietudes de estudio, lectura, ocio de los vecinos ofreciéndoles un espacio moderno con las tecnologías del siglo XXI”. Así lo explica el presidente del PP de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa quien, además, invita a los vecinos a ayudarles a hacer el proyecto juntos aportando sus ideas sobre este nuevo Centro a través de la web elfuturodealcobendas.org o del número de whastapp: 690 95 18 86.

Este Ciber Centro, cuyo nombre Vinuesa mantiene que también lo decidirán los vecinos, contará con diferentes usos vinculados a las nuevas tecnologías, la cultura, el arte y por supuesto el estudio y el ocio: ordenadores, impresoras 3D, ciber sala de juegos, salas de ensayo y grabación, mediatecas con préstamos tradicionales y electrónicos… Estará situado junto al Espacio Miguel Delibes ofreciendo a los vecinos un nuevo punto de encuentro y mejores oportunidades para su tiempo libre y de estudio.

Con esta propuesta, la actual Mediateca de Espacio Miguel Delibes crece con los niños del barrio de Fuente Lucha y dará cabida a jóvenes que hace tiempo demandan salas de ensayo y grabación y a una mayor capacidad para organizar actos y actuaciones que tanta aceptación tienen en este joven distrito de Alcobendas. La Mediateca del Espacio Miguel Delibes registró solo en 2018 casi 200.000 usos de sala y 50.000 préstamos de libros y audiovisuales.